Como curar hongos en la uñas de las manos?

Comprendo la situación, para quitar hongos en las manos es necesario que esté bajo tratamiento con medicamentos antifúngicos por lo cual es necesario que acuda con su médico de cabecera para una valoración.

Las medidas que puede optar para evitar tener este problema son:

  • Realizar un lavado de manos cada que sea posible
  • Cortar las uñas de forma recta
  • No realizar tratamientos de manicura o bien verificar que todo esté estéril
  • No utilizar esmalte ni uñas postizas ya que aumenta la probabilidad de tener un hongo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.