como combatir el hongo en las uñas de las manos

Información adicional
tengo hongos en las uñas de los pulgares, pero ahora empiezan por todas mis demás uñas, hay algun remedio casero para combatirlos? apenas empiezan.

Entiendo tu inquietud, debes saber que el tratamiento definitivo para este tipo de infecciones consiste en fármacos antimicoticos, por lo regular por vía tópica en combinación con vía oral, debido a que son fármacos que deben administrarse en forma prolongada se debe consultar con el médico para obtener la receta correspondiente una vez que se corrobore que el paciente es viable para el tratamiento.

A pesar de que se conocen una infinifad de remedios caseros no es recomendable aplicarlos debido a su falta de efectividad y sustento científico.

Debes acudir con tu dermatológo en los próximos días, en tanto debes mantener una adecuada higiene a través del lavado de manos, deberás mantener seca la zona y evitar prestar objetos personales como alicatas o corta uñas.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.