¿Cómo combatir los hongos de las uñas de los pies?

Información adicional
Solamente se me producen en las uñas de los dedos gordos de los pies y cada vez que se reproducen la uña al final se va quedando más chica y deforma su forma original

Es necesario que se limen las uñas y se aplique Clotrimazol mínimo 3 veces al día por 4 semanas, se debe secar muy bien el pie, evitar la humedad, si no hay mejoría, es necesario que se acuda a una valoración presencial para modificar el esquema de medicamentos.