¿Cómo elimino los hongos en las uñas de los pies?

Información adicional
He visto preguntas similares .. Pero dicen de tomar unas tabletas y cada cuanto tiempo se toman esas tabletas? Diario? Semanal?

Son tratamientos largos con medicamentos que pueden causar muchos efectos adversos. Se recomienda primero confirmar que sí se trata de hongos, antes de iniciar cualquier clase de tratamiento. Se puede usar Itraconazol 200 mg diarios por vía oral, durante 8 semanas. Se recomendaría antes de tomarlo que se consulte al médico.