¿Cómo puedo combatir el hongo de las uñas de los pies de forma efectiva?

Información adicional
bifril 30mg

Preguntado por Hombre de 36 años

Los hongos se manejan con medicamentos llamados antimicóticos que pueden ser de uso tópico (se aplican en la piel) o de uso oral. Su utilización depende del compromiso de las uñas. Puede aplicar Clotrimazol en solución o crema en la uña afectada 3 veces al día por 4 semanas, previo limado de la uña afectada para aumentar la penetración del medicamento.