Tengo hongos en las uñas de los pies. ¿Cómo puedo tratarlos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Antes de iniciar un tratamiento debe consultar ya que es necesario realizar un raspado y cultivo de la lesión. La Onicomicosis es difícil de erradicar y por eso hay que estar seguros del tipo de hongo que la causa y el tratamiento al que es sensible.