¿Qué puedo hacer para combatir un hongo que tengo en las uñas?

Información adicional
Estuvo aplicándose ciertos productos para el crecimiento de las uñas y pinturas al frío o acrilicas que llaman.....las usan para decorar las uñas

Idealmente es recomendable acudir a una valoración para poder evaluar y determinar si es realmente un hongo y decidir, si es necesario, realizar un cultivo antes de dar cualquier tratamiento en cremas, ya que muchas veces no es muy efectivo.