Que debo hacer para combatir un hongo en una uña?

Información adicional
Buenos días, hace 2 años estoy intentando combatir un hongo en una uña del pie, ya hice. Tratamiendos caseros, ya fui a la dermatologa, con los mejores medicamentos y nada me haya ...(ver más)

Existen multiples tratamientos diferentes para hongos en la uña. Principalmente, estos tratamientos involucran antifungicos orales durante largos periodos de tiempo, probablemente meses para lograr los mejores resultados. Estos tratamientos siempre deben ser vigilados por un medico tratante debido a los efectos adversos durante tratamientos prolongados. Si considera que puede tener persistencia de los sintomas, le recomendaría reconsultar o pedir una segunda opinion a otro medico tratante para considerar las causas de no respuesta al tratamiento.