¿Qué debo hacer si tengo un hongo en una uña del pie desde hace aproximadamente un año, que aparece, se cae la uña al usar Unesia, la uña vuelve a nacer pero el...(ver más)

Información adicional
la uña se me ha caido dos veces .. las dos veces he utilizado la crema unesia pero me esta volviendo a salir .

Es necesario que se repita el tratamiento con ese medicamento, evitar la humedad, y acudir a una valoración presencial para determinar si se requiere manejo con antifúngico oral, además de la crema.