Como eliminar hongo de uña del pie que no se quita

Información adicional
Fui con una dermatologa del seguro y me envió clotrimazol 1% sin hacer exámen, las gotas al principio parecian tener efecto pero nuevamente tengo la uña afectada, una capa gruesa c...(ver más)

Si la lesión persiste igual o ha aumentado de tamaño, es posible que el tratamiento se requiera por más tiempo, o se requiera de otro tipo de tratamiento, hay otros antifungicos que se pueden utilizar para la resolución del hongo en la uña, y habría que determinar la necesidad de hacer un cultivo de la lesión para la verificación de los hongos, debe por lo tanto reconsultar con su médico tratante o acudir a una segunda opinión