¿Cómo puedo eliminar lo que creo que es un hongo en la uña del dedo pulgar de mi pie derecho que está de color café oscuro?

Información adicional
La uña esta entera, pero como que se despego de la piel, es decir, hay una cavidad detras de la uña, entra la hoja del cortauñas para limpiarla, la hoja hasta una profundidad de 2/...(ver más)

Es recomendable que con una lima se raspe la uña y se aplique Clotrimazol después de rasparla y realizar este procedimiento 3 veces al día por lo menos por 6 semanas, si la uña no mejora es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder determinar si ha mejorado o no.