¿Cómo eliminar un hongo de una uña del pie? Siempre se me cae la uña.

Si está presentando onicomicosis el mejor tratamiento es una combinación entre antifúngicos tópicos y terapia oral con Terbinafina o Itraconazol. Cualquier tratamiento de estos debe ser formulado por un médico general por lo que le recomendaría consultar para que puedan determinar el esquema de tratamiento.