Quisiera saber qué funciona para eliminar completamente un hongo de una uña del pie. Utilicé Unesia y sin embargo se me cayó la uña. Ya volvió a salir y veo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No consuma leche, azúcar y evite el pan al máximo. Los antibióticos hacen que proliferen los hongos en su intestino. Evítelos al máximo. Los hongos de su intestino migran a las uñas por ser estas zonas húmedas y de baja circulación. Si su colon está limpio, los hongos desaparecen con el tiempo (6 meses más o menos). Le recomiendo tener su colon limpio. Kit detoxificante cada 6 meses, enemas de café.