Quiero saber qué tomar o echarme en una uña del pie que me lastimé y se cayó. Me creció bien fea y porosa. Pensé que era hongo y me la quité y me estoy echando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es recomendable que sea valorada para poder evaluar adecuadamente la uña, debido a que si no tiene hongos no es necesario utilizar ningún tipo de cremas en la uña afectada