Quiero saber cuánto tiempo debo colocarme bifonazol (unesia) en una uña de los pies con hongos, ya que en la caja no lo dice, lo compré en la farmacia y no lo consulté.

Preguntado por Hombre de 0 años

Los tratamientos dermatológicos vía tópica generalmente requieren un uso mínimo de 1 mes, dependiendo de la patología por lo cual fue indicada y según la gravedad de esta, ve a tu médico para que valore la gravedad de tu patología y así poder administrar la medicación en el tiempo requerido.