use fusitrex para un hongo que tengo en los dedos de los pies y en una uña de los pies y durante 20 dias me funciono pero ya dejo de hacerme efecto y el hongo v...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que usó un medicamento, tuvo mejoría parcial y volvió a presentarse la sintomatología, está indicando que no es el correcto para el tipo de hongo que tiene en la uña.

Es importante que asista cita médica, le hagan un raspado de la uña y se identifique cuál es el hongo infectante. De esta forma se puede ordenar el medicamento específico para erradicarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.