¿Cómo puedo eliminar efectivamente el hongo de uña de los pies?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es necesario recibir tratamiento oral y tópico con antifúngicos, para lo cual requiere ir a su médico tratante, ademas de no compartir esmaltes, cortauñas con otras personas, secar muy bien los pies, evitar humedad, uso de piscinas publicas entre otros.