hola, tengo hongos en las uñas de los pies en los dos dedos gordos únicamente. cómo hago para curarlo? sirve el unesia?

Es poco probable que solo el tratamiento tópico te sea útil. En estos casos de onicomicosis persistentes en ambos pies, lo mejor es realizar tratamiento oral, sin embargo, es necesario que previamente al inicio acudas a una cita médica, ya que los medicamentos utilizados para este tipo de infecciones pueden causar daño hepático, por lo cual, es necesario revisar tu historial clínico para evaluar la necesidad de enviar exámenes de función hepática previos al inicio.