Es posible que los hongos de las uñas de los pies se propagen al cuerpo y causen algo mas grave y como curarlo.

No, es muy poco probable que los hongos de una uña se extiendan a alguna otra parte del cuerpo. En general estas infecciones son localizadas y crecen muy lentamente pero si deben tratarse ya que le acaban la calidad de su uña y posiblemente le afecten el crecimiento de la uña a futuro. Por lo tanto, le sugiero consultar a un medico que lo pueda examinar, confirmar la infeccion por hongos e indicarle un antimicotico para tratarlo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad