qué es bueno para eliminar el hongo de las uñas de los pies?

El manejo para la onicomicosis (hongos en las uñas) es con antimicoticos orales y tópicos (crema), sin embargo hay que asegurarse de que se trate de esto, por lo que debe consultar de manera presencial. Por otro lado para evitar este tipo de infecciones en las uñas o evitar que vuelvan a aparecer posterior al manejo es necesario que evite la humedad, tener tanto las manos como los pies secos, mantener las uñas preferiblemente cortas, usar zapatos cómodos que no queden muy apretados, evitar la sudoración en los pies y una adecuada hidratacion de la piel. Espero haber resuelto su duda.