Hola Lllevo aplicandome Unesia mas de 6 meses y no noto mejoría en los hongos que tengo en el dedo gordo de mis pies

Información adicional
Me estoy limando la uña y aplicando Unesia en las noches y en las mañanas

Usualmente los hongos de las uñas no logran controlarse por medio de antifungicos topicos y se requieren de anticonceptivos orales. Por lo tanto, le recomendaría consultar a su medico para confirmar la presencia de hongos e indicarle un tratamiento oral para disminuir esta infeccion. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad