¿Qué puedo aplicarme para los hongos en las uñas de los pies? La uña del dedo gordo del pie se me está partiendo en la parte de abajo.

No todo daño en la uña representa un compromiso por hongos. El tratamiento por hongos es generalmente tópico, pero antes de iniciarlo le recomiendo consultar al médico tratante para examen físico completo y establecer diagnóstico y tratamiento.