Me puse Unesia, en los dos dedos gordos del por, y una de las uñas parece ser que se está por desprender, es malo? si se desprende que debo poner en el dedo par...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que la uña que tiene compromiso por hongos se desprenda al usar medicamentos tópicos antifúngicos como Unesia ®, lo cual es un evento esperable con este tipo de medicamentos. Al desprenderse, caerá la uña con hongos y la nueva uña que sale de espera que crezca sin nuevos hongos, por lo que no se sugiere que apliques nada adicional. La recomendación es que asistas a control con tu médico de cabecera para poder evaluar el estado de tu uña y si habría que tener algún cuidado adicional. Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.