en abril de este año me quitaron la uña del dedo gordo del pie izquierdo , la uña crecia normal, a fecha de hoy 28 de noviembre la punta de la uña nueva que ya ...(ver más)

Después de una onicectomía o extracción de una uña, una de las posibles complicaciones es que se quede con hipersensibilidad de la misma, hecho que podría explicar los síntomas que usted manifiesta. La coloración gris no es normal tampoco y podría indicar la presencia de una onicomicosis o un hongo en la uña, pero éstos no se suelen acompañar de síntomas como dolor. Para poder confirmar la causa de su dolor, es necesario valorarlo directamente, por lo que le recomiendo ir a su médico.