Me sale pus en el dedo gordo del pie al lado de una uña que puede ser ?

Pudiera deberse a un cuadro de infección periungueal denominado absceso, que pudiera ser ocasionado por una uña encarnada, debería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse