Ayer me golpee el dedo gordo del pie con un balon, me duele y tengo morada la uña y me sale un liquido, que hago?

Por el mismo golpe se puso morada la uña y el dolor, para mejorar el dolor te recomiendo tomar algún analgésico cómo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco.

También te puedes poner una bolsa con hielo en el dedo, para mejorar el dolor.

El líquido puede ser por el mismo golpe, pero si el líquido es amarillo, espeso y tiene mal olor, probablemente sea pus, en este caso te puedes aplicar alguna pomada con antibiótico, como terramicina, o clindamicina en gel; pero si es el caso que tenas pus te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que se haga una adecuada valoración.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.