Uña dedo gordo mano

Información adicional
Hola buenas tardes, Tengo la uña del dedo gordo de la mano que se me ha ido cayendo por un lado, es cierto, que comenzó a pelarse por capas, debido a mi manía de morderme, empezó ...(ver más)

Según lo que usted describe probablemente presente un daño definitivo de su uña al afectar la matriz ungüeal. Otra posibilidad es que por el habito de lesionarla se haya infectado con hongos y ello evite la regeneración. En cualquier caso para poder determinar la causa es necesaria una valoración presencial, por lo que es recomendable que siga la indicaciones dadas, si tiene dolor puede consumir analgésicos y debe ser valorado por un especialista en Dermatologia.