Hola estoy usando Unesia por un mes y mi uña se a desprendo la corto cada vez que noto que se a desprendido pero quiero saber si mi uña estuviera sana igual se desprendería ?

No, las uñas sanas no debe desprenderse del lecho ungueal. Una de las enfermedades que comúnmente causan caída de las uñas son los hongos, estos requieren tratamiento largo porque suelen responder lentamente, se debe realizar un cultivo de la uña para saber que medicamento se puede usar. Los hongos en las uñas no son la única enfermedad que causa desprendimiento de la uña, por lo cual le recomiendo solicitar medica.