Que aplicar en uña levantada de un golpe y ya se encuentra naciendo una nueva uña pero ya lleva más de 3 meses así levantada y no sana. la uña no tiene ni hongo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es normal, es un proceso largo.Teniendo en cuenta lo que refiere, la uña se desprendió totalmente del lecho ungueal y por esta razón está saliendo una nueva uña por debajo.

Le recomiendo que fije la uña usando micropore, a fin de que evite que se mueva y duela, hasta que la otra terminé de nacer y desprenda está de donde aún está adherida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.