Me golpee la uña y tengo un hematoma debajo la uña que debo hacer?

Información adicional
Me posaron el dedo

Entiendo tu preocupación. Normalmente esto hematomas se tratan de manera conservadora con tratamiento sintomático ya que muchos van desapareciendo con el tiempo a medida que va creciendo la uña, en caso de que los síntomas sean persistentes o el hematoma muy grande podría requerir drenaje realizado a través de una pequeña perforación de la uña, procedimiento que debe ser realizado por un médico. Yo te recomendaría esperar y solo si los síntomas son persistentes con cambios de coloración, dolor intenso y calor local acudir a tu médico, mientras tanto aplicar hielo local, mantener limpia la zona y tomar analgésicos de venta libre.