Me he pillado el dedo pulgar y me ha salido un hematoma debajo de la uña, me han pinchado la uña para que salga la sangre pero llevo 5 horas y aún no ha salido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Así es, ahora inicia un proceso de reabsorción que tardará varios días (en general unos 8 a 10). Evite seguir manipulando el dedo para evitar sobreinfección.