Me he dado un golpe en el dedo pulgar del pie. Tengo mucho dolor, se ha inflamado y aparecen una bolsa blanca debajo de la uña. No hay herida

En este caso te recomiendo aplicar hielo directamente sobre el sitio del dolor, ademas de esto puedes hacer uso de medicación como naproxeno para el control del dolor. Si presentas coloración morada en el dedo, el dolor persiste o limita el calzado o la deambulación te recomiendo acudir al servicio de urgencias para la realización del una radiografía y descartar algún tipo de fractura.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.