Mi hijo se quitó un cuerito al lado de la uña del Dedo pulgar del pie izquierdo y ahora le está doliendo y tiene materia en la herida y debajo de la uña. Sospec...(ver más)

Es preferible que acuda a una valoración por consulta prioritaria dado que si está infectado y con secreción purulenta (materia o pus), va a requerir tratamiento antibiótico antes que la infección pueda complicarse o expandirse.

Al quitarse el cuerito tuvo un acceso fácil a la piel cualquier bacteria y pues eso es importante tener tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.