¿Qué puede ser si tengo una uña del pie dañada por un hongo, también a un lado de la uña empiezo a sentir dolor, como el de una uña encarnada y me di cuenta que...(ver más)

Que revisen ese dedo, ya que parece tener infección por hongo y Paroniquia (infección) del tejido blando por bacterias de forma secundaria, hay que desinflamar el dedo y de seguro darle antibióticos y ver si la uña afectada por hongos se debe quitar para dar paso a una uña nueva sana.