que puedo aplicarme en una uña que al parecer tengo hongos, la tengo blanca amarillenta y la pude cortar toda y no me dolió al parecer está dañada yo y quedé pr...(ver más)

Si se trata de solamente una uña puedes utilizar unesia o loceryl que son los productos de venta libre, sin embargo, es mejor que acudas con tu médico o dermatólogo para que realicen un cultivo y se detecte qué tipo de hongo es y cuál es el tratamiento más efectivo.

Recuerda que cortar o arrancar la uña no es la solución, ya que el hongo se reproduce muy dentro de la raíz de la uña. Además recomendamos que los utencilios que utilices para limpiar, limar o cortar la uña con hongo, no los utilices en las otras uñas ya que puedes propagar el hongo.

Espero haya sido de ayuda.