Creo que es un hongo, porque la uña de mi pie se ha puesto amarillenta y gruesa. ¿Qué es bueno para eso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que tengas Hongos en la uña seguramente por un pedicure por utensilios contaminados con otra persona que lo padecía. por ello para que no vuelvas a contraer la ONICOMICOSIS usa tu propio equipo de pedicure, remedios caseros para ello pueden ser meter el pie en un platón con agua sal unos 10 minutos y luego dejar una pasta hecha con agua y bicarbonato de soda . Cortar la uña a ras , secarla muy bien hasta con un secador de pelo ya que al hongo le encanta la humedad , el calor y la oscuridad , Los zapatos viejos desecharlos, ponerlos al sol . usar tópicamente terbinafina y te doy un tip : meter los pies en agua con Listerine , sí, Listerine el enjuague bucal , más o menos dos tazas de agua por una de Listerine y paciencia porque los hongos de las uñas de los pies son de las enfermedades en medicina más difíciles de erradicar , Gracias por preguntar . Buena noche