Estoy usando lakesia para el hongo en mi uña del pie ya llevo un mes pero estoy notando que se está comenzando a caer eso es buena señal?, solo está cayendo la ...(ver más)

Si ya estas viendo cambios en la uña, es que el tratamiento va por buen camino. Aparte del tratamiento tópico que estas realizando, es bueno tener en cuentas unas medidas generales que van a ayudar al tratamiento: -Baño diario de los pies y cambio diario de zapatos, para que los usados puedan secarse de la transpiración normal. -Lavado de manos exhaustivo después de la manipulación de las uñas infectadas. -Recorta las uñas de las manos y los pies semanalmente. -El material utilizado para la manipulación de las uñas afectadas, no puede ser el mismo que para las sanas. -Evita el uso de talcos en los pies, esto favorece la persistencia de humedad. -Usa zapatos y tenis o zapatillas que favorezcan la adecuada ventilación y transpiración de los pies. Debes tener en cuenta que el tratamiento de los hongos de las uñas, puede prolongarse de 6 meses a un año y de la disciplina en su uso, depende la correcta erradicación. Espero haberte orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requieres. Tu opinión es importante, no olvides calificar.