Tengo una uña en el pie que se está volviendo de color amarillo. ¿Es un hongo o qué es?

Preguntado por Mujer de 37 años

La coloracion amarillenta por si sola no necesariamente indica un hongo. Esta coloracion puede ser sencillamente un tono de su uña, suciedad o incluso residuos de esmalte. Sin embargo, si ademas su uña esta engrosada, si se ve una mancha que vaya creciendo, si la calidad de la uña se disminuye o si presenta caida de la misma si podria indicar una infeccion y le sugeriria consulta a su medico para que pueda ser examinado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad