Tengo una mancha amarilla en la uña del pie, me dicen que es hongo, siempre he tenido muchísimo cuidado con mi aseo sin embargo no mejora, ni quiero perder la u...(ver más)

Si tienes una lesión en la uña del pie posiblemente causada por hongos lo ideal es realizar examenes específicos como: KOH y cultivo para micosis superficial para determinar el tipo de hongo presente y recibir tratamiento dirigido, también te recomiendo mantener una adecuada higiene, usar instrumentos personales para realizar el aseo de las uñas, evitar la humedad en los pies, usar talcos 3 veces al día, sin embargo en tu caso como recibiste múltiples tratamientos sin mejoría, lo ideal es acudir a consulta especializada con el dermatólogo para determinar cual es la mejor opción de tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.