Tengo un hongo en la planta del pie que pica mucho. Me he aplicado cremas y no mejora.

Preguntado por Hombre de 49 años

Le recomiendo lavar la zona en donde tiene la lesión con Domeboro: diluye el contenido del sobre en agua tibia y sumerge los pies durante 5 minutos, luego se seca muy bien y se aplica la crema que venía usando (si ha sido formulada por un médico). Es importante que visite a su médico de confianza para realizar un examen físico completo y descartar la posibilidad de sobreinfeccción e iniciar el tratamiento más indicado para su caso.