Pregunta médica

¿Qué crema puedo usar para un hongo en el pie que está creciendo, pica mucho y la piel es como si se estuviera pelando? Llevo 2 semanas usando clotrizamol dos...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La crema que está usando, es específica para este tratamiento.


Es muy posible que no sean hongos los causantes de la lesión que tiene en el pie, porque de ser así ya debería haber alguna mejoría .


Teniendo en cuenta esto, le sugiero que asista cita, para que sea valorada y el médico tratante después de diagnosticarla, decida si requiere un análisis de la lesión que presenta, para determinar específicamente de qué se trata y hacer un antibiograma para saber cuál es el tratamiento específico de la misma.


Le sugiero que suspenda la crema que se está aplicando, asista a cita e inicie el tratamiento que le recomiende el médico tratante, teniendo en cuenta seguir al pie de la letra dosis, frecuencia y duración del mismo, para mejorar lo antes posible.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.