¿Qué crema puedo usar para un hongo en el pie que está creciendo, pica mucho y la piel es como si se estuviera pelando? Llevo 2 semanas usando clotrizamol dos...(ver más)

La crema que está usando, es específica para este tratamiento.

Es muy posible que no sean hongos los causantes de la lesión que tiene en el pie, porque de ser así ya debería haber alguna mejoría .

Teniendo en cuenta esto, le sugiero que asista cita, para que sea valorada y el médico tratante después de diagnosticarla, decida si requiere un análisis de la lesión que presenta, para determinar específicamente de qué se trata y hacer un antibiograma para saber cuál es el tratamiento específico de la misma.

Le sugiero que suspenda la crema que se está aplicando, asista a cita e inicie el tratamiento que le recomiende el médico tratante, teniendo en cuenta seguir al pie de la letra dosis, frecuencia y duración del mismo, para mejorar lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.