Me queme la barbilla usando un gel para el acné llamado Salises, creo que fue por el contacto con la crema dental. tengo la zona quemada, muy roja, pica mucho y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La puede usar pero debe esperar un tiempo prudencial de al menos 7 días, el Bepanthen es un medicamento que busca restituir la pie afectada por quemaduras o dermatitis, sin embargo en el caso particular es importante esperar un tiempo prudencial por que no se conoce la interacción que puede llegar a producir con el Salises, y podría empeorar la situación ya presente. Se sugiere abundante hidratación con agua , suspender el Salises y no exposición a sol.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.