¿Qué producto(ya sea una crema o gel)que pueda usar para las manchas y huecos producidos por el acné?

Inicialmente lo mas importante es evitar que las manchas empeoren por lo que es fundamental utilizar un protector solar todos los días, si estas muy expuesto al sol debe usarse tanto en la mañana como al medio día.

Los huecos y manchas que deja algunas lesiones son cicatrices del acné, por lo que no hay una crema que por decirlo de alguna forma "los llene" o haga que desaparezcan, la única estrategia que es útil es el láser pues este estimula desde las capas profundas de la piel logrando una multiplicación de las células y así la piel puede recuperar su estado normal. Para esto es importante solicitar una cita con tu dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.