Tuve acné más joven, quisiera eliminar o que al menos desaparezcan un poco las cicatrices o los huecos que produce el acné. ¿Qué producto es recomendable, una crema?

Preguntado por Mujer de 29 años

Le recomiendo asistir a una consulta de valoración de dermatología o medicina estética, ya que de acuerdo con su tipo de piel y la severidad de las lesiones le pueden brindar el tratamiento adecuado.