Tengo 16 años y tengo mucho acné en la cara, en el pecho y en la espalda. Quisiera saber si hay algún producto, crema para reducir y eliminar el acné.

Existen distintos productos que se emplean en el manejo del acné dentro de los que se encuentran exfoliantes, antibióticos, anti-inflamatorios, entre otros.
Es necesario que asista a valoración por dermatología para una adecuada formulación. Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos.