Cremas para eliminar las cicatrices del acne

Información adicional
No presento alergias y antecedentes de enfermedad

Puedes comprar una crema aclaradora para la piel del rostro, los productos hidratantes con urea, vitamina c y otros antioxidantes también pueden contribuir a que disminuyan la apariencia de las cicatrices. Todos estos tratamientos siempre deben acompañarse de un protector solar en gel o especial para pieles propensas al acné pues la exposición a los rayos del sol empeora las cicatrices.

Ten en cuente que las cicatrices que deja el acné pueden ser difíciles de desaparecer y en ocasiones pueden requerir de tratamientos dermatológicos como microdermoabrasión, peeling químico, tratamiento con láser, entre otros. En caso de no ver mejoría, recomiendo que asistas donde un profesional.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes más preguntas, estamos aquí para resolverlas.