Como puedo eliminar el acne hormonal de lq espalda y brazos ? Y como eliminar las cicatrizes ?

Información adicional
No

Para el tratamiento del acné de origen en mujeres pueden utilizarse los anticonceptivos orales hormonales que contengan estradiol y progestageno que inhiban el efecto de las hormonas androgénicas, esa podría ser una opción.

Entre otras alternativas está el uso de productos y exfoliantes que ayudes a eliminar las células muertas de la piel; además del uso de la isotretinonina que es un medicamento en casos severos, no obstante es la ultima opción. Recomiendo consultar con un dermatólogo para orientar el mejor tratamiento para ti, según la severidad del acné y tu caso.