¿La vitamina E liquida ayuda a eliminar las cicatrices por el acné?

Información adicional
Tengo cicatrices por el acné en la espalda y partes del rostro, me gustaría saber si con la vitamina E puedo aclarar o eliminar esas molestas cicatrices, muchas gracias.

Como tal no hay ningun estudio que demuestre que la vitamina E es efectiva en la eliminacion de lesiones causadas por acne. Sin embargo, esta vitamina tampoco le va a traer ninguna complicacion y puede consumirla siempre y cuando no supere las dosis maximas recomendadas diarias. Por ultimo, si las cicatrices son importantes y desea retirarlas, puede consultar a un medico para que lo examinen y determinen si se puede retirar con algun metodo diferente

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal