¿que producto sirve realmente para eliminar acné?

Información adicional
sufro de acné desde los 16 años, ahora tengo 18 y no me salen tantos como antes, aunque cuando me salen se me llena el rostro de ellos de la noche a la mañana, que puedo tomar o que producto puedo utilizar

Preguntado por Hombre de 18 años

El tratamiento farmacológico del acné varia según las características de la piel y las lesiones en cada persona, las recomendaciones generales son: mantener una dieta baja en grasas, embutidos, salsas, dulces, aumentar el consumo de líquido 4 a 5 vasos de agua diaria, realizar lavado facial diario 1 a 2 veces al día, usar protector diario de 2 a 3 veces al día para evitar aparición de manchas, no intentar extirpar las lesiones por riesgo de sobreinfección. Si el acné es persistente lo recomendado es acudir al dermatólogo para recibir tratamiento personalizado según sea el caso.

Espero haberte ayudado.