el bloqueador solar sirve para eliminar las manchas de acné?

Preguntado por Hombre de 19 años

No eliminara manchas de acné pero si se recomienda que todas las personas utilicen un bloqueador, el bloqueador solar tiene la función de evitar daño causado por los rayos ultravioleta y puede evitar que salgan manchas ocasionadas por la quemadura de los rayos UV, las mujeres con acné en tratamiento con vitamina A son mas propensas a manchar su piel si se exponen al sol sin protector solar.

El protector solar debe ser de SPF 50, si es menor realmente no tiene una protección adecuada, procura que tus bloqueadores sean de lineas dermatológicas ya que son las que son aprobadas y estudiadas. Hay marcas que además de contener y brindarte protección solar pueden ayudar a reducir las manchas, pero es necesario que acudas con tu médico para que pueda explorarte e indicarte cual es el adecuado para ti.

Estaré al pendiente de tus dudas.